11.2.14

MIX PRINTS

A couple of weeks ago I had the pleasure to assist to MFSHOW Men, the first fashion show dedicated in exclusive to the masculine sector and I aware them a great future because here in Spain we have great young designers.
It was my first time at a show and I didn't know what I should wear or not, I didn't want to disguise myself for the occasion so I tried to dress as natural as I could with one of my boyish outfits (well, considering it was a masculine show it felt really appropiate). Once there I felt relieved not to be overdressed, despite three or four persons who looked as they were ready to party a Saturday night the rest of the attendants were dressed very natural and casual.
Bisous,
B.

Hace un par de semanas tuve la suerte de poder asistir a MFSHOW Men, la primera pasarela española dedicada exclusivamente al sector masculino y a la que auguro un gran futuro porque, a pesar de que a veces nos llevemos las manos a la cabeza con la monotonía de los mismos diseñadores de siempre y las mismas creaciones de siempre, aún quedan en España grandes talentos. 
Era la primera vez que asistía a un desfile y la verdad, no sabía muy bien qué ponerme, así que dado que la pasarela era de moda masculina y ya sabéis que me tira mucho el rollo boyish decidí ir de mi misma vestida como lo haría cualquier día y evitar disfrazarme porque eso al final se nota. Una vez allí me alegré de no haber intentado arreglarme de más y es que, a excepción de los tres o cuatro que parece que se habían escapado de una discoteca un sábado por la noche, el resto de la gente iba bastante normal.
He estado a punto de no publicar el post porque mi cara en las fotos es un poema, las hicimos corriendo y he cogido las "menos malas" así que os podéis imaginar el resto jaja pero bueno al fin y al cabo lo que interesa es la ropa ¡no si salgo más o menos favorecida! 
Bisous,
B.

Photos by JJ Carrascosa

OUTFIT
Shirt: Zara (old)
Bag: Zara (aw13/14)
Biker: Mango (aw13/14)
Belt: Massimo Dutti (old)
Cardigan: H&M Men (old)
Pants: Massimo Dutti (old)
Monkstraps: Massimo Dutti (old)
www.Walking-Around.com

1 comment: